Juicio y castigo a los asesinos del compañero Mariano Ferreyra


Una vez más la burocracia sindical desnuda su esencia: el servilismo hacia el poder económico de siempre, el sostén al poder político de turno, la agresión cobarde hacia los trabajadores de base. Mariano Ferreyra, joven militante del Partido Obrero, fue asesinado por el grupo de choque de la burocracia ferroviaria. La misma burocracia que paseó por China en comitiva oficial en una reciente gira presidencial, la misma que engrosó el acto del 15 de octubre en River, la misma que fue cómplice indispensable para la privatización menemista y que actualmente forma parte de la camarilla de sindicalistas-matones y sindicalistas-empresarios que integran la CGT de Moyano.
 
Desde el Colectivo Lista de Maestr@s y Profesor@s en Ademys, nos solidarizamos con los compañeros del Partido Obrero; junto a ellos pedimos justicia y el inmediato castigo a la patota de Pedraza y Maturano; también junto a ellos exigimos cárcel a quienes dieron la orden de este asesinato.
Hacemos nuestro el reclamo de justicia por Mariano Ferreyra y llamamos a seguir movilizados hasta lograr que caigan los autores materiales e intelectuales de este crimen. Levantamos, con los miles de luchadores que salen a la calle a enfrentar a la burocracia y los patrones, la bandera que compartimos con el compañero caído: la de la organización de los de abajo, la de la lucha contra la burocracia sindical; la pelea por una sociedad sin explotación.
 
Colectivo Lista de Maestr@s y Profesor@s