RESOLUCIONES DEL PLENARIO DE ADEMYS, 7-2-2014




Difundimos:

 
EL PLENARIO DE AFILIADOS REALIZADO EL VIERNES 7 FEBRERO DE 2014 RESOLVIÓ:
-        
INSCRIPCIÓN ON LINE
Continuar con el trabajo de mesas en los parques y empadronamiento de familias, incorporando la posibilidad de realizar empadronamientos a nivel distrital.
Impulsar una nueva campaña dirigida a las familias y a los docentes difundiendo materiales de Ademys el 13/2 en las escuelas sobre inscripción on line poniendo eje en la necesidad de construcción de escuelas incorporando campañas específicas en algunos barrios. 
Acompañar la movilización del 13/2 propuesta por la multisectorial con cese de tareas desde las 18hs.
A la propuesta de movilización al Ministerio de Educación luego de la asamblea multisectorial que se realizará el 11/2 incluir el llamado explícito a los docentes a movilizarse el 11 por estos puntos y además a exigir la reapertura de la mesa de condiciones de trabajo y salarial con punto específico de inscripción on line.
Acompañar la movilización del 19/2 en conjunto con los trabajadores de salud. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARITARIAS
Impulsar una fuerte campaña por paritarias difundiendo materiales específicos de Ademys, discutiendo con los compañeros en las escuelas y convocando a las asambleas de distrito a tomar el tema. 
-          Participar de la convocatoria nacional de la oposición docente para el 17/2 haciendo los mayores esfuerzos para lograr una amplia coordinación a nivel nacional. 
-          Convocar a una  Asamblea con mandatos de escuela para el 20 de febrero próximo a fin de resolver las acciones a seguir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campaña por la absolución de los petroleros de Las Heras

- Ratificar la suma enviada al fondo de lucha de los trabajadores petroleros de Las Heras: desde el Fondo de Lucha se enviaron 5 mil pesos y 5 mil desde Ademys.
-         -  Sacar un bono contribución para impulsar una campaña política en las escuelas difundiendo la problemática. Hacer una campaña desde el sindicato, firmando el petitorio y llevando el bono contribución.
     - Ratificar el aporte de 5 mil pesos a los compañeros de Kromberg que están en lucha. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Comisión de la Mujer
       - Participar como sindicato de las convocatorias en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La Comisión de la Mujer convoca a una nueva reunión el 18 de febrero, 18 hs.